Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FUNDA YUNTAB H8, MAMA MOUTH, CUBIERTA DE SOPORTE PLEGABLE

SKU: MPM00010116772
(Sin Calificaciones)
  • FUNDA YUNTAB H8, MAMA MOUTH, CUBIERTA DE SOPORTE PLEGABLE
  • Internet$25.869
  • Calcular cuotas
  • Acumulas207 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Especialmente diseñado para la tableta Yuntab H8 Android 7.0 de 8 pulgadas (hay ocho colores para esta tableta, busque 'mama mouth + su tableta' para tomar el camino más rápido hacia el producto que desea) La cubierta plegable transforma la carcasa para ser un soporte con dos ángulos: perfecto cuando escribe un correo electrónico o mira una película Abra el bolsillo interior para insertar fácilmente su dispositivo y la solapa de velcro para asegurarla en su lugar Evite que su tableta sufra golpes, polvo, daños, rasguños, la cubierta frontal y posterior acolchadas ofrecen una protección mejorada Hecho De piel sintética, Cierre magnético y Stylus loop.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.