Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FUNDA ZAGG PARA IPAD MINI 4 CON TECLADO

SKU: 2000374103459P
(Sin Calificaciones)
Funda Ipad Mini
  • FUNDA ZAGG PARA IPAD MINI 4 CON TECLADO
  • FUNDA ZAGG PARA IPAD MINI 4 CON TECLADO
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

FUNDA ZAGG FOLIO IPAD MINI 4 CON TECLADO

La funda Folio de Zagg protegerá tu iPad mini 4 pulgadas de rayones. Este modelo suma a su estructura un teclado, permitiendo escribir con facilidad. El teclado se conecta via Bluetooth® y sus teclas usan el formato de isla, similar al de los computadores portátiles, para que puedas escribir de forma natural. Además se pliega como una base de apoyo para ver películas, documentos y fotos de cómodamente. ¡Encuentra esta genial apuesta Zagg en Ripley.com!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Escribe igual que en una láptop: Sus cómodas teclas con estilo de isla te permiten escribir de forma idéntica a un computador portátil, para que puedas enviar mensajes, escribir blogs, editar documentos y tomar notas de forma fácil.
Se inclina para una vista clara: Su base de apoyo plegable se ajusta de forma estable y te entrega el ángulo ideal para escribir o ver tus películas y programas de TV favoritos.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaZAGG
TipoFunda
Tamaño (pulgadas)4"
ColorNegro
Sistema de Cierre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.