Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FUNKO DISNEY WRECK IT RALPH 2 RALPH

SKU: MPM00002570879
(Sin Calificaciones)
Funko Disney Wreck It Ralph 2 Ralph
  • FUNKO DISNEY WRECK IT RALPH 2 RALPH
  • FUNKO DISNEY WRECK IT RALPH 2 RALPH
  • FUNKO DISNEY WRECK IT RALPH 2 RALPH
  • FUNKO DISNEY WRECK IT RALPH 2 RALPH
En Promoción
  • Internet$38.525
  • Calcular cuotas
  • Acumulas386 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porFUNKO
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble).
C-.De Wreck It Ralph 2, Vanellope, como un estilizado vinilo POP de Funko.
C-.Las figuras tienen un soporte de 3.5 in y vienen en una caja de exposición, perfecta para cualquier fan de Disney.
C-.Se envía en plástico PET libre de ácidos Pop Protector con película protectora extraíble.
C-.Push-lock tab que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

Descripción

De Wreck It Ralph 2, Vanellope, como un estilizado vinilo POP de Funko. La figura mide 3.0 in y viene en una caja de exposición. Han pasado seis años desde que Wreck-It Ralph introdujo el mundo en el villano del videojuego con un corazón de oro y las aventuras continúan con Ralph Breaks la Internet. Pop! Wreck-It Ralph está listo para empezar a naufragar con sus enormes puños. Y Fix-It Félix y su martillo dorado están listos para empezar a arreglar cualquier cosa que Ralph destruye. También recoge Vanellope, Yesss, KnowsMore, Taffyta y Fun Bun's como un adorable conejo que devuelve una enorme cantidad de tortitas. Colecciona toda la línea de Wreck It Ralph 2 Ralph Breaks The Internet Funko Pop Vinyl's: Wreck-It Ralph, Fix-It Felix, Vanellope, Yesss, KnowsMore, Taffyta y Fun Bun. Colecciona toda la línea de Disney Pixar Funko Pop Vinilos: Toy Story Woody, Buzz Lightyear, Hamm, Rex y Jessie! Buen dinosaurio Arlo y Spot. Buscando a Nemo Nemo, Dory, Hank, Bruce y Crush! Disney Up. - Carl, Rissel y Dug! En el interior Anger, Sadness, Joy, Fear, Disgust y Bing Bong. Wall-E y Eve. Monsters Inc. - Sulley, Mike, Boo, Roz, George Sanderson, Randall y el chef sushi del restaurante Harryhausen! Big Hero 6 - Baymax, Nursebot Baymax, Hiro Hamada, Go Tomago, Honey Lemon, Wasabi No-Ginger y Fred! Coco - Coco Miguel, Hector, Ernesto! Un Bug's Life - Flik, Princess Atta, y Heimlich! Colecciona toda la línea de Disney Pixar ...

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFUNKO
Alto (cm)16.760000000000002
Ancho (cm)12.7
Largo (cm)9.14
Peso (kg)0.38908999999999999
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.