Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FUNKO POP 252 BATMAN THE ANIMATED

SKU: MPM00002567207
(Sin Calificaciones)
Funko Pop 252 Batman The Animated
  • FUNKO POP 252 BATMAN THE ANIMATED
  • Internet$69.122
  • Calcular cuotas
  • Acumulas692 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porFUNKO
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Pegatina PIAB incluida.

Descripción

'Sí lo admito, como poco profesional como suena, me he enamorado de mi paciente. Pretty crazy, huh?' Antes de convertirse en la henchwoman y novia de Joker, Harley Quinn fue conocida como el Dr. Harleen Quinzel. Trabajando como psicólogo en Arkham Asylum, espera escribir un libro sobre todos los superdelincuentes encarcelados allí. Sin embargo, las horas extraordinarias, el Joker consigue desarrollar una relación personal con Harleen a través de mentiras y historias inventadas, que finalmente la convierten en el Harley Quinn que todos conocemos y amamos.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFUNKO
Alto (cm)17.02
Ancho (cm)12.19
Largo (cm)9.14
Peso (kg)0.37925999999999999
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.