Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FUNKO POP DISNEY FIGURA DE VINILO

SKU: MPM00002564785
(Sin Calificaciones)
Funko Pop Disney Figura de vinilo
  • FUNKO POP DISNEY FIGURA DE VINILO
En Promoción
  • Internet$33.416
  • Calcular cuotas
  • Acumulas335 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFUNKO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.De color blanco nieve, la malvada reina como un elegante vinilo Pop de Funko.
C-.Elegante caballete coleccionable de 3.0 in de alto, perfecto para cualquier fan blanco nieve.
C-.Colecciona y muestra todos los pops blancos de nieve. ¡Vinilos!

Descripción

¿No sería agradable tener un besti con un nudillo para la magia negra? Técnicamente, este amigo se consideraría malo, pero los amigos malvados vienen en la mano, puedes tomar nuestra palabra por él. (Tenemos algunos villanos en el dial de velocidad y nos han ayudado a salir algunas veces ahora). Por suerte, la malvada reina está en el mercado para un nuevo palo. Se convierte en villanos que tienen una amistad difícil de mantener; chocante, lo sabemos. Si quieres mimarlo con el mejor aditivo de Disney, entonces esta figura de bruja blanca de nieve es perfecta para ti. Es la forma más cautelosa de introducir un molesto molesto molesto en tu equipo de amigos más si la necesitas para usar la magia negra para ti, sin duda se comprometerá. Le encanta cualquier excusa para agitar problemas. - Figura de vinilo.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFUNKO
Alto (cm)6.35
Ancho (cm)6.35
Largo (cm)9.65
Peso (kg)0.45
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.