Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FUNKO POP HEROES HARLEY QUINN IMPERIAL PALACE DC #376

SKU:MPM00024630768

Los Funko Pop! son figuras de vinilo de coleccion, un material muy resistente que posee un acabado de cabeza bobble, hasta el personaje de ficción más terrorífico puede ser una ternura.

  • FUNKO POP HEROES HARLEY QUINN IMPERIAL PALACE DC #376
  • FUNKO POP HEROES HARLEY QUINN IMPERIAL PALACE DC #376
  • FUNKO POP HEROES HARLEY QUINN IMPERIAL PALACE DC #376
Normal
$12.900
Internet
$9.990
Descuento
-23%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas80RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    clip-marketplaceVendido porMercado R
    1
    Los Funko Pop! son figuras de vinilo de coleccion, un material muy resistente que posee un acabado de cabeza bobble (de burbuja), es decir, es un muñeco con cabeza grande (o lo que es lo mismo, un muñeco cabezón) y cuerpo pequeño, dándole así un aspecto supertierno (hasta el personaje de ficción más terrorífico puede ser una ternura con el acabado Pop!).
    Que Funko sea la marca de figuras de colección más importante de la actualidad no es sorpresa para nadie y es que, dime una cosa, ¿a quién no le gustaría tener en su estantería a su personaje favorito de Juego de Tronos, de Avengers o de Harry potter? ¡A TODOS NOS ENCANTARÍA!, pero la cosa no solo se queda ahí, Funko tiene miles de licencias de: series de televisión, movies, games, cómics y héroes , así que con toda seguridad podemos afirmar que tu personaje favorito tiene su muñeco Pop!
    No esperes mas y revisa nuestro catalogo de Funko Pop!