Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FUNKO POP JUEGOS SUMMONERS WAR FIGURA

SKU: MPM00002572907
(Sin Calificaciones)
Funko Pop Juegos Summoners War Figura
  • FUNKO POP JUEGOS SUMMONERS WAR FIGURA
  • FUNKO POP JUEGOS SUMMONERS WAR FIGURA
  • FUNKO POP JUEGOS SUMMONERS WAR FIGURA
  • FUNKO POP JUEGOS SUMMONERS WAR FIGURA
En Promoción
  • Internet$46.867
  • Calcular cuotas
  • Acumulas469 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFUNKO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble).
C-.De la Guerra de Verano, WaterBrownie Magician Orion, como un estilizado vinilo POP de Funko.
C-.Elegante caballete coleccionable de 3.0 in de alto, perfecto para cualquier amante de la guerra de los veranos.
C-.Se envía en plástico PET libre de ácidos Pop Protector con película protectora extraíble.
C-.Push-lock tab que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

Descripción

De la Guerra de Verano, WaterBrownie Magician Orion, como un estilizado vinilo POP de Funko. La figura mide 3.0 in y viene en una caja de exposición. Summoners War es un RPG móvil estratégico en el que puedes agrupar a tus monstruos como quieras. Es un concurso de éxitos donde su estrategia para crear su equipo perfecto para la ocasión es clave para las victorias. Con casi mil variantes de monstruos, puede que necesites suerte para conseguir el monstruo que deseas, pero aquí tienes la oportunidad de elegir y elegir un Papa Funko. versión. La primera línea de figuras Funko incluye a Mav, Camilla, Orión y Jeanne. Colecciona toda la línea de Summoners War Funko Pop Vinyl's: Mav (Caballero de Ping ino), Camilla (Valkyrie), Orion (Magiciano de Brownie de Agua), y Jeanne (Paladin Light). Colecciona toda la línea de Digimon Funko Pop Vinyl's: Tai Kamiya, Matt Ishida y sus Digimones, Agumon y Gabumon. Colecciona toda la línea de Yu-Gi-Oh Funko Pop Vinyl's: Yami Yugi, Magiciana Oscuro, Seto Kaiba y Dragón Blanco. Colecciona toda la línea de Vinilos Fortnite Funko Pop: Zoey, especialista de la Torre Recon, Trooperador de Asalto Alto, Caballero Negro, Moonwalker, Trooperador de Calavera, Amor Ranger, Merry Marauder, Crackshot, Red-Nosed Raider, Codename E.L.F., líder del equipo Cuddle, Omega en armador completo, Brite Bomber, Rapagro Heiter. (cada uno se vende por separado) incluye un protector de caja Pop ...

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFUNKO
Alto (cm)20.07
Ancho (cm)18.29
Largo (cm)9.65
Peso (kg)0.70845999999999998
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.