Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FUNKO POP STAR WARS FIRST ORDER

SKU: MPM00002572279
(Sin Calificaciones)
Funko POP Star Wars First Order
  • FUNKO POP STAR WARS FIRST ORDER
  • Internet$30.674
  • Calcular cuotas
  • Acumulas307 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Por Funko.
C-.Primera Orden Stormtrooper Número 75

Descripción

He batalla entre Good and Evil para el destino de un Galaxy Far, Far Away es reanudado en la nueva película de Disney, Star Wars: El despertar de la fuerza. Set décadas después de el Retorno del Jedi, una nueva generación de héroes se equipo con los héroes de la antigua REBEL Alliance para el Galaxy gratuito de las garras del mal, y Funko lleva las generaciones nuevo y antiguo a su nueva serie de Star Wars: The Force Awakens Pop. cifras de vinilo. Estos 3 3/4' Tall cifras cuentan con el diseño urbano, estilizado que han hecho de estas cifras tan deseado por fans y coleccionistas. Elija de Chewbacca, C-3P0, rey, Finn, BB-8, Kylo Ren, Captain Phasma, El piloto de TIE, el Snowtrooper, el Flametrooper, o el Stormtrooper. Caja de embalaje ventana.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFUNKO
Alto (cm)8.89
Ancho (cm)7.62
Largo (cm)8.89
Peso (kg)0.25
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.