Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Funny Guy Mugs Paquetes de Fanny de patrones tribales premium (múltiples estilos disponibles)

SKU: MPM00010097625
(Sin Calificaciones)
  • Funny Guy Mugs Paquetes de Fanny de patrones tribales premium (múltiples estilos disponibles)
  • Internet$34.320
  • Acumulas275 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
ACCESORIO RETRO RAD: ¡A debe tener para cualquier fiesta de 80 y 90! ¡Tan pronto como usted cierre la hebilla, puede sentir la fuerza de los 80 y 90 a través de todo su cuerpo! PRÁCTICO Y CON ESTILO: este paquete liviano unisex de Fanny es resistente al agua y contiene 2 amplios compartimentos con cremallera espaciosos que facilitan la retención de lo esencial desde un teléfono celular a una pequeña botella de agua. Manos libres de moda en su mejor! ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS IMPRESAS PARA AMBOS LUZ REGULARES Y UV: ¡No se conforme con menos! Gran efecto brillante que es perfecto para raves, conciertos, fiestas de Halloween, parques temáticos o cualquier situación. Una luz negra está presente. Tenga en cuenta que las ilustraciones y el paquete de Fanny son solo Blacklight reactivos y no brillarán en la oscuridad. GRAN REGALO: ¿Se está quedando sin ideas de regalos? Tratando de encontrar un regalo único, memorable? ¡Este paquete de Fanny está llamando tu nombre! Perfecto para Navidad Elefante blanco, conciertos, festivales, viajes, playa, fiestas, parques de diversiones y vacaciones. También es ideal para practicar senderismo, andar en bicicleta, pasear perros, hacer ejercicio y otras actividades al aire libre. CALIDAD SUPERIOR: Esta creación oficial de las tazas del individuo divertido fue creada para durar y poner una sonrisa en su cara. Ayúdanos a traer de vuelta el paquete de Fanny!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.