Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FURGONETA DE CAMPAMENTO - POLLY POCKET - MATTEL

SKU: MPM00004002364
(Sin Calificaciones)
  • FURGONETA DE CAMPAMENTO - POLLY POCKET - MATTEL
  • Internet$17.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSunny Toys
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¡Es hora de una nueva aventura y la muñeca Polly está lista! Vestida con un atuendo deportivo, la muñeca Polly toma su maleta y se sube a su camioneta. Una vez en el campamento, ¡la muñeca Polly de 3 pulgadas y la muñeca micro Polly se prepararon para una experiencia de campamento con lujos! La camioneta se abre para que la muñeca Polly pueda dormir en su cama, almorzar en la cocina, ver la televisión en el salón o cenar en la mesa del comedor. ¡Luego viene la parte divertida! Cuando la muñeca Polly está lista para ir a Tiny! , su camioneta glamping se transforma en un micro campamento al abrirse en el relicario. ¡Guauu! El baúl se abre para revelar su micro campamento (extraíble) y la muñeca micro Polly , ¡completa con carpa, fogata y un lago para divertirse en el agua con su micro kayak! Juega la transformación de Polly de gran Polly a micro Polly en esta divertida aventura de glamping. Glamping van playset incluye: Muñeca y accesorio Polly de 3 pulgadas; muñeca y accesorio micro Polly ; Mini camping con carpa, fogata y kayak. Los colores y las decoraciones pueden variar. Edad recomendada: + 4 años. Dimensiones del Paquete: 20 x 10 x 30

* Furgoneta de Campamento
* Polly Pocket
* Mattel
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMATTEL
Garantía3 Meses por fallas de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía 3 meses, falla de fábrica