Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FUTON GENOVA TELA VELVET NEGRO

SKU:9832659

Futon

  • FUTON GENOVA  TELA VELVET NEGRO
  • FUTON GENOVA  TELA VELVET NEGRO
  • FUTON GENOVA  TELA VELVET NEGRO
  • FUTON GENOVA  TELA VELVET NEGRO
  • FUTON GENOVA  TELA VELVET NEGRO
  • FUTON GENOVA  TELA VELVET NEGRO
Normal
$499.990
Internet
$329.990
Descuento
-34%

Color:

Negro
1
clip-marketplaceVendido porLATAM HOME
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2215RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    Futón Génova.

    Nuestro futón Génova es ideal para renovar y optimizar tus espacios. ¡Este futón de 3 cuerpos es perfecto para casas pequeñas, ya que funciona como un confortable sofá para descansar y pasar el rato en la sala, además su caja interior te permite guardar todo lo que necesites para mantener tus espacios en orden, pero si necesitas de un lugar extra para dormir lo puedes extender y se transforma en cama, encuentra el que más destaque en tu decoración! siendo una opción cómoda y de descanso inigualable.

    Nuestro modelo Génova es fabricado a mano, en tu sala de estar nuestro elegante e imponente futón lo puedes encontrar en tela, PU, Cuero y Lino.




    Estilo: Contemporáneo.

    Nuestro futón Génova está elaborado en 4 opciones de tapiz:

    Tela Velvet: Una felpa suave y de brillos delicados. Los colores resaltan y entregan una sensación de calidez instantánea dependiendo del producto que elijas, existe una variedad de 10 tonalidades para que disfrutes de tu experiencia.

    Gris – Beige – Palo Rosa – Chocolate – Turquesa – Petróleo – Burdeo – Pistacho – Verde – Negro.

    Tela PU: El material Poliuretano, más conocido como PU, es un tapiz de naturaleza sintética. Destaca por ser suave al tacto, visualmente brillante, de tonalidades muy vivas y es facilísimo de mantener y limpiar, dependiendo del producto que elijas, existe una variedad de 10 tonalidades para que disfrutes de tu experiencia.

    Beige – Chocolate – Negro – Rojo.

    Tela Lino: En comparación con algodón, la tela de lino es dos veces más fuerte y resistente haciendo que las piezas confeccionadas con este tejido tengan una resistencia excelente y duren muchos años, dependiendo del producto que elijas, existe una variedad de 10 tonalidades para que disfrutes de tu experiencia.

    Natural – Blanco – Gris Claro – Gris Oscuro.

    Cuero Kentucky: Está compuesto por 30% Cuero y 70% Sintético, su textura es suave y su tonalidad un poco más opaca que la del cuero Colorado. Su versatilidad permite da a tus espacios un carácter tradicional, sin perder toques de originalidad, dependiendo del producto que elijas, existe una variedad de 6 tonalidades para que disfrutes de tu experiencia.

    Beige – Café Moro – Café Claro – Gris – Rojo - Negro

    Es perfecto, ¿no crees? A nosotros nos encanta y sabemos que a ti también, te invitamos a conocer nuestro futón Génova.