Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FUTÓN NTO TULIP

SKU: 2000337228441
(Sin Calificaciones)
Futón tela
  • FUTÓN NTO TULIP
  • FUTÓN NTO TULIP
  • Normal$549.990
  • Internet$219.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-60%
  • Acumulas2200 RipleyPuntos
Color Tapiz
+-
1

FUTÓN NTO

Práctico futón para tu hogar con laterales fabricados en maderas nobles importadas, cuenta con largueros fabricados en acero, parrilla metálica de alta resistencia, colchón fabricado 100% con algodón cardado y funda exterior en algodón. Además posee un práctico revistero en sus costados. El principal atributo de la madera caracteriza por ser versátil y duradero. Además, es un material que nunca pasa de moda porque es capaz de adaptarse a cualquier estilo. Por sus dimensiones será útil y conveniente para tu habitación, sala de estar o terraza.

MarcaRIPLEY HOME
Alto Extendido (cm)80 (cm)
Ancho (cm)215 (cm)
Material EstructuraMadera/Metal
Material TapizTela
Profundidad Extendido (cm)190 x 105 (cm)
TipoFutón
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados