Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GABINETE BAJO HARTKE SYSTEM HD112

SKU: MPM00004769799
(Sin Calificaciones)
  • GABINETE BAJO HARTKE SYSTEM HD112
  • Internet$305.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3059 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HyDrive HD112 de Hartke es un compacto y único gabinete de 12 pulgadas para graves diseñado para el bajista moderno. Lo suficientemente liviano para transportar con una mano, este gabinete de 300 vatios es lo suficientemente fuerte como para ser utilizado solo o es una gran adición a cualquier bajo El diseño seleccionable de 4 u 8O le permite obtener la mayor potencia de su amplificador en cualquier situación.
* IMPEDANCIA 4 u 8 ohm
* FRECUENCIA 35Hz-17kHz (-3dB) /-10dB Respuesta LF: 25Hz
* OTRAS CARACTERÍSTICAS Manejo de energía: 300 W RMS. LF Driver: cono híbrido de papel / aluminio HyDrive de 12 pulgadas. Conductor HF: 1 pulgadas. Control de nivel de HF: interruptor de 3 posiciones (-6dB, apagado, encendido)
* MATERIAL Tipo de gabinete: ventilado. Construcción del gabinete: madera contrachapada sólida, refuerzo extensivo, carpintería de zócalo, revestimiento de vinilo texturizado. Rejilla: acero perforado negro. Adicional: 1 x mango de acero insertado, 8 x esquinas de acero
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHARTKE SYSTEMS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.