Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GABINETE PARA HERRAMIENTAS SATA

SKU: MPM00000392333
(Sin Calificaciones)
  • GABINETE PARA HERRAMIENTAS SATA
  • Internet$710.290
  • Acumulas5683 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
GAVETAS:1 ancha1 pequeña2 medias1 grande1 extra grande ESPECIFICACIONES:- Cierre con llave- Tiradores de aluminio. más ligeros. anticorrosivos. no oxidan y duran más- Tiras de PVC en los tiradores permiten la identificación del contenido interno- Forro de protección emborrachado en todos los cajones- Gavetas fijadas en rieles con sistema telescópico reforzado que se deslizan suavemente para facilitar el trabajo. Aguantan gran capacidad de carga cuando están abiertas total o parcialmente- Base de madera de alta resistencia a impactos- Para mayor comodidad: mango revestido de PVC- Construido con chapas de 1.2 mm de espesor para mayor resistencia- Puerta lateral con cierre independiente- Ruedas giratorias en nylon de 5 x 2 con traba en dos de ellas para mayor seguridad y estabilidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSATA
Alto (cm)40
Ancho (cm)19
Largo (cm)35
Peso (kg)1.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.