Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GAFAS DE SOL POLARIZADAS PARA HOMBRES PESCA PROTECCIÓN UV CARCASA DE TORTUGA CONDUCCIÓN VINTAGE SPORT GAFAS DE SOL ANDWOOD

SKU: MPM00010051668
(Sin Calificaciones)
  • GAFAS DE SOL POLARIZADAS PARA HOMBRES PESCA PROTECCIÓN UV CARCASA DE TORTUGA CONDUCCIÓN VINTAGE SPORT GAFAS DE SOL ANDWOOD
  • Internet$31.890
  • Calcular cuotas
  • Acumulas256 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Marco compuesto Lente compuesto polarizado Ancho de la lente: 55 milímetros Lentes polarizadas: proporcionan un 100% de protección UVA-UVB Superligera, elegante y duradera: el diseño liviano es adecuado para conducir, pescar, correr, competir, esquiar, escalar, practicar senderismo, ciclismo u otras actividades al aire libre entusiastas de las actividades Las características elásticas y sin peso le permiten un uso prolongado sin fatiga. Bisagra de calidad: este par de gafas de sol para hombre utiliza el kit de calidad como bisagra, evita efectivamente que se quiten los tornillos y asegura la apertura y el cierre de la sien. Servicio al cliente: ofrecemos una garantía de calidad y reembolso de 30 días. Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros en los correos electrónicos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.