Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GAFAS DE SOL TIPO AVIADOR PARA GAFAS DE SOL CLÁSICAS ESTILO MILITAR PARA HOMBRE, POLARIZADAS CON ESPEJO UV400

SKU: MPM00010051287
(Sin Calificaciones)
  • GAFAS DE SOL TIPO AVIADOR PARA GAFAS DE SOL CLÁSICAS ESTILO MILITAR PARA HOMBRE, POLARIZADAS CON ESPEJO UV400
  • Internet$38.004
  • Calcular cuotas
  • Acumulas305 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Lente antirreflectante del marco de resina Lente polarizada 2.24 pulgadas DIMENSIÓN DEL PRODUCTO - Ancho de la lente: 57 mm (2.24 pulgadas) Altura de la lente: 50 mm (1.97 pulgadas) Longitud de la pierna: 139 mm (5.47 pulgadas) Puente nasal: 16 mm (0.63 pulgadas) Longitud del marco: 147 mm (5.79 pulgadas) El módulo central de lentes polarizadas y de resina es la capa de filtro polarizador central y tiene una alta claridad óptica, lo que la convierte en una excelente opción para actividades generales en deportes acuáticos y al aire libre, reflejando y reduciendo el resplandor de la luz solar más intensa. máxima comodidad y mejor visión UV400 PROTECCIÓN PARA SUS OJOS: las gafas de sol antirreflectantes con lentes polarizadas HD pueden filtrar el brillo reflejado de la luz solar y proteger sus ojos del daño a largo plazo al bloquear el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. MATERIALES DE ALTA CALIDAD: fabricados con una aleación metálica que es ultra liviana pero resistente y duradera. Viene con patas articuladas con resorte y almohadillas de nariz de silicona suave, material de silicona suave, presión suave y de comprensión, ¡mucho tiempo sin presión! PERFECTO PARA TODOS: estar polarizado y con una protección de 400UV hace que estas gafas de sol sean la elección perfecta para deportes al aire libre y actividades como conducir, pescar, esquiar, viajar, ir de excursión, pasear en bote, y es adecuado como accesorio de alta costura y uso diario durante todo el año.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.