Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GAGAMO Funda protectora para reloj inteligente Fitbit Ionic,

SKU: MPM00010031000
(Sin Calificaciones)
  • GAGAMO  Funda protectora para reloj inteligente Fitbit Ionic,
  • Internet$23.582
  • Calcular cuotas
  • Acumulas236 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Material: carcasa de TPU suave que te da una sensación de tacto fino, esta funda para Fitbit Ionic cubre toda la parte delantera y los bordes curvos del reloj, protege tu reloj de arañazos, caídas, golpes, etc. 99% de alta transparencia, sigue respondiendo al tacto con esta funda que cubre tu reloj. Ventaja especial: nuestra funda Fitbit Ionic no tiene la línea alrededor de los bordes de la funda. El diseño de placa electrostática pectfecta hace que tu reloj se vea más de alta gama y duradero. Nunca se desvanecen ni se pelan. Práctica: diseño para reloj inteligente Fitbit Ionic. Prácticas teclas sensibles al tacto y no afectan al uso de la pantalla. Carga directamente, no es necesario quitar la funda para cargar. Fácil acceso a todos los controles, botones, sensores y funciones de Fitbit Charge 3/Charge 3 SE. Muy fácil de poner y quitar. Mantendrá la pantalla fuera de la superficie si se coloca boca abajo. Consejos: puedes cargar tu Fitbit Charge 3/Charge 3 directamente con esta funda, sin necesidad de quitarla. El uso de este producto en el gimnasio o actividades deportivas puede causar que la humedad (desde el sudor) quede atrapada entre este producto y la pantalla del reloj. Esto se debe a la naturaleza del producto, ya que no se pega a la pantalla. ?Garantía?: Durante 18 meses después de la fecha de compra, nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o reembolso. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaASTVSHOP
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.