Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GALAXY A7 2018 AZUL LIBERADO

SKU: MPM00002448864
(Sin Calificaciones)
  • GALAXY A7 2018 AZUL LIBERADO
  • GALAXY A7 2018 AZUL LIBERADO
  • GALAXY A7 2018 AZUL LIBERADO
  • Normal$349.990
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-49%
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Gracias a su avanzada cámara triple: Captura fotos mas brillantes (F1.7), disfruta la modalidad Ultra Gran Angular o aprovecha el enfoque dinámico, y así tus fotografías podrán revelar mucho más del mundo que te rodea.

Captura más de lo que tus ojos alcanzan a ver. Con la cámara triple, y gracias a su Ultra Gran Angular de 120 , tienes mucha más amplitud para capturar el marco completo. Ya sea para tomar fotos de grandes paisajes o alguna fiesta, ahora puedes abarcar más espacio para fotografiar.

Una cámara que siempre está a un click más adelante. El sistema de la cámara inteligente del Galaxy A7, ajusta la saturación, el balance de blancos y los niveles de brillo. Además, tiene 19 modos que puedes personalizar para que tus fotos logren un aspecto lo más natural posible.

Con la cámara de 24MP (F1.7), la cámara con enfoque dinámico de 5MP, y la cámara Ultra Gran Angular de 8MP, el Galaxy A7 te permitirá capturar tus mejores momentos sin importar las circunstancias, ya que ahora tú tienes el control para crear y definir como quieres que tus fotos se vean.

* Pantalla: 6.0 Pulgadas
* Memoria Ram: 4 GB
* Memoria Interna: 64 GB
* Camara: Frontal 24MP Posterior 24MP + 5.0MP + 8.0MP
* Conectividad: Wifi + 3G + 4G +NFC + Bluetooth 5.0 + GPS
* Procesador: Octa Core 1.6 GHZ
* Bateria: 3300 Mah
* Sistema operativo: Android
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Alto (cm)15.9
Ancho (cm)7.7
Largo (cm)7.0
Peso (kg)168.0
Garantía12 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.