Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Galaxy S9+ Titanium Gray- 64GB

SKU: MPM00000803696
(Sin Calificaciones)
  • Galaxy S9+ Titanium Gray- 64GB
  • Galaxy S9+ Titanium Gray- 64GB
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La revolucionaria cámara que se adapta como el ojo humano.
Captura impresionantes imágenes con luz brillante o con muy poca luz
Nuestro lente con Apertura Dual se adapta como el ojo humano. Es capaz de cambiar automáticamente entre diversas condiciones de iluminación con facilidad haciendo que tus fotos se vean bien en ambientes iluminados u oscuros, de día o de noche.

* Apertura Dual admite los modos F1.5 y F2.4. Instalado en la cámara posterior (Galaxy S9) / cámara ancha posterior (Galaxy S9+).

La cámara que brilla en la oscuridad.
El modo apertura F1.5 encuentra luz incluso en la oscuridad. Por eso con la cámara para baja luminosidad podrás obtener fotos vibrantes hasta bien entrada la noche. Tu cámara no tiene límites.

Agrega Música. Haz GIFs.
Obtén likes.
Super slow-mo te permite ver las cosas que te perdiste en un abrir y cerrar de ojos. Configura el video con música o conviértelo en un GIF y compártelo con un toque. Luego ve las reacciones que obtienes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Memoria Ram6GB
OperadorLiberado
Sistema OperativoAndroid
Tipo ProcesadorQualcomm
Memoria Interna64GB
ColorTitanium Gray
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.