Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GALAXY WATCH ACTIVE 2 40MM BLACK-STAINLESS STEEL

SKU: MPM00005830274
(Sin Calificaciones)
  • GALAXY WATCH ACTIVE 2 40MM  BLACK-STAINLESS STEEL
  • Normal$379.990
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-21%
  • Acumulas2400 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porInetShop
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Galaxy Watch Active2 cuenta con una pantalla más grande de color negro y un borde casi invisible, optimizando el espacio que necesitas para ver la información que te entrega el reloj.
Entrena con tu Galaxy Watch Active2 para monitorear tus movimientos. Con la nueva función de monitoreo automático en nado, ahora el reloj cuenta con siete tipos de ejercicios.
Mantén el equilibrio físico y mental con un reloj que se preocupa de ambos. Usa el monitor de estrés para revisar tus niveles cuando te sientas tenso y sigue los ejercicios de respiración recomendados para relajarte.
Usa el reloj como tu asistente personal inteligente. Controla la cámara para mejorar tu experiencia tomando fotos, revisa tus redes sociales y traduce textos que encuentres en el camino. El ícono On-going recientemente incorporado, muestra las apps en ejecución en la pantalla del reloj para tener un mejor acceso e incluso puede tomar llamadas entrantes con Wi-Fi.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía directa con InetSHOP por 3 meses por cualquier falla de fábrica. La garantía cubre fallas de fábrica. Problemas ocasionados por mala manipulación del dispositivo, no son cubiertos. Ej: Sumergir un equipo al agua independiente la certificación que posea. Garantía no cubre daños ocasionados por golpes y ralladuras. Para devoluciones, el equipo debe venir sellado en su empaque original, El producto debe venir sin manipulación alguna, con todos sus sellos y protecciones intactas. InetSHOP NO ENTREGA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y/O VOLUNTARIA DE 10 DÍAS. Cargador original de fábrica americano/europeo, se incluye adaptador genérico para enchufe.