Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GALLETAS DULCES DE ARROZ, CENTENO Y QUINOA SIN AZUCAR 250 GR

SKU: MPM00003780158
(Sin Calificaciones)
Galletas integrales de granos de arroz, centeno y quinoa sin azúcar, en formato familiar, de agradable sabor y que no parecen plumavit!
  • GALLETAS DULCES DE ARROZ, CENTENO Y QUINOA SIN AZUCAR 250 GR
  • Internet$4.050
  • Calcular cuotas
  • Acumulas41 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTERRIUM - BIOSNACK
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Las galletas integrales de granos de arroz, centeno y quinoa son endulzadas con stevia y maltitol de maíz, tienen un agradable sabor a tostado y suave dulzor. No parecen plumavit!!! como las tipicas galletas de arroz. Esta mezcla contiene gluten por el centeno, pero es de gran calidad nutricional para quienes no buscan alimentos sin gluten. Usamos granos de quinoa integral por su aporte en proteínas de buena calidad. El formato a granel de estas galletas está pensado para el consumo familiar. De esta manera, cada integrante de la familia puede llevarse su porción de galletas a su lugar de estudio o trabajo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOSNACK
Alto (cm)250
Ancho (cm)100
Largo (cm)150
Contenido en gramos250
EAN7804619918007
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
GARANTÍAS LEGALES Si el producto comprado llega dañado o incompleto, se podrá solicitar el cambio del producto o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al Usuario. Para ejercer este derecho, el Usuario deberá contactar a Terrium+Biosnack a partir de los datos de contacto indicados en estos Términos y Condiciones. Los gastos de envío y retiro del producto por cambio o devolución, correrán por cuenta de Terrium+Biosnack en caso que este último sea responsable de un envío que no corresponda con lo solicitado o se trate de productos dañados, sobrantes o faltantes. El plazo para el ejercicio de la garantía legal será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. RETRACTO LEGAL De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3° bis letra b) de la Ley del Consumidor, se deja expresa constancia que los Usuarios no podrán retractarse de las compras realizadas a través del Sitio.