Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GAME PAD REDRAGON G806 SEYMOUR2 - NEGRO

SKU: MPM00001331135
(Sin Calificaciones)
  • GAME PAD REDRAGON G806 SEYMOUR2 - NEGRO
  • GAME PAD REDRAGON G806 SEYMOUR2 - NEGRO
  • GAME PAD REDRAGON G806 SEYMOUR2 - NEGRO
  • GAME PAD REDRAGON G806 SEYMOUR2 - NEGRO
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Un excelente modelo para jugadores que se inician en los gamers. Posee todas las funciones necesarias con el mejor precio accesible. Un excelente grip engomado para pasar largas sesiones ininterrumpidas de juegos sin que tu control te moleste. El game pad posse 2 joysticks analógicos que te permiten jugar más juegos y de una forma más realista, divertida y sencilla.¡Respuesta vibratoria para hacer las colisiones más realistas! Pad direccional D-Pad de 4 posicionesDos joysticks analógicos: Dos mini joysticks permiten jugar más juegos, como simuladores de fútbolVibración: Hace que las colisiones sean más realistas (si el juego admite la retroalimentación por vibración del controlador del juego)DESCRIPCIÓN Tipo de conexión: Cableada Plataformas soportadas: PC (Dinput/Ximput) Interfaz: USB 2.0 Botones: 8 + 2 Sticks Bumpers L1/R1: 2 tipo botón Triggers LT/RT: 2 tipo botón D-Pad: 4 vías Vibración: 2 motores de vibración para Force Feedback Fuente de alimentación: USB Tamaño: 6,5 x 10,0 x 14,5 cm Peso: 310 gr

* Tipo de conexión: Cableada
* Plataformas soportadas: PC (Dinput/Ximput)
* Interfaz: USB 2.0
* Botones: 8 + 2 Sticks
*
Especificaciones
VER MÁS
MarcaREDRAGON
Alto (cm)20.0
Ancho (cm)9.0
Largo (cm)19.0
Peso (kg)0.185
EAN6950376751560
Garantía1 Año
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.