Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GAME PAD REDRAGON G809 JUPITER - NEGRO

SKU: MPM00001331205
(Sin Calificaciones)
  • GAME PAD REDRAGON G809 JUPITER - NEGRO
  • GAME PAD REDRAGON G809 JUPITER - NEGRO
  • GAME PAD REDRAGON G809 JUPITER - NEGRO
  • GAME PAD REDRAGON G809 JUPITER - NEGRO
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSherpy
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El gamepad Redragon G809 es compatible tanto con PS4, Nintendo Switch y PC. El Sensor touchpad, micrófono y el Six-axis equipado funcionará bien con consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro. Además, el sensor de seis ejes es compatible con Nintendo Switch. Sus diferentes necesidades de juego se cumplen fácilmente con este control.
DISEÑO AVANZADO
Las funciones revolucionarias como el panel táctil, la barra de luz integrada y el altavoz incorporado ofrecen nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con diferentes juegos. Su conector de audio de 3.5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que quieran escuchar sus juegos en privado.
DOBLE VIBRACIÓN
Este gamepad admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración fuerte y débil, en cada clic para que puedas sumergirte.
CONTROL DE PRECISIÓN
La sensación táctil, la forma ergonómica y la sensibilidad del joystick Redragon Jupiter son perfectas para manejar varios juegos. Se han mejorado los sticks analógicos y los botones para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos y permitir cada movimiento preciso.
PANTALLA LED COLORIDA
Diseñado con una mini barra luminosa, que puede mostrar una variedad de colores para representar el estado de carga, conexión y diferentes jugadores según lo que indique el juego. Además, todas las luces LED se pueden encender y apagar fácilmente presionando LB + RB durante 5 segundos.
Características:
1. Con instrucciones de canal de color LED RGB
2. Admite touchpad de detección capacitiva de punto dual
3. Admite vibración de motor doble
4. Admite función de seis ejes
5. El botón Compartir, el botón de opción, las teclas XYAB, el panel táctil, el Teclas LT / RT / LB / RB, botón de inicio y joysticks de 360 dobles son totalmente compatibles.
6. Función de conector de auriculares estéreo de 3,5 mm
7. Con altavoz incorporado
8. Todas las funciones son compatibl
Especificaciones
VER MÁS
MarcaREDRAGON
Alto (cm)20.0
Ancho (cm)9.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)19.0
Peso (kg)0.185
Garantía1 Año
EAN6950376782717
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.