Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GAMING MOUSE G403 PRODIGY

SKU: MPM00002117218
(Sin Calificaciones)
LOGITECH GAMING MOUSE G403 PRODIGY
  • GAMING MOUSE G403 PRODIGY
  • GAMING MOUSE G403 PRODIGY
  • GAMING MOUSE G403 PRODIGY
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
G403 SE COMUNICA A HASTA 1.000 SEÑALES POR SEGUNDO, 8 VECES MÁS RÁPIDO QUE LOS MOUSE ESTÁNDAR. POR ESO AL MOVERLO O HACER CLICK, LA RESPUESTA EN PANTALLA ES CASI INSTANTÁNEA. JUEGA CON MÁS ACIERTO QUE NUNCA. G403 ESTÁ DOTADO DE PMW3366, EL CONOCIDO SENSOR DE MOUSE PARA JUEGOS MÁS AVANZADO QUE EXISTE, USADO POR PROFESIONALES DE ESPORTS EN TODO EL MUNDO. EXCEPCIONALMENTE PRECISO Y ESTABLE EN SU DESEMPEÑO, PUEDES CONFIAR EN LA RAPIDEZ DE REPUESTA Y LA PRECISIÓN DE CAPTACIÓN DE OBJETIVOS QUE TE OFRECE. LA CONSTRUCCIÓN LIGERA Y UNA PESA DE 10 G DE USO OPCIONAL TE DEJAN ADAPTAR EL MOUSE A TUS PREFERENCIAS. LA TECNOLOGÍA LIGHTSYNC PROPORCIONA ILUMINACIÓN DE PRÓXIMA GENERACIÓN QUE SINCRONIZA LA ILUMINACIÓN CON TUS JUEGOS Y CONTENIDOS.

PERSONALIZA USANDO UN ESPECTRO COMPLETO DE APROXIMADAMENTE 16,8 MILLONES DE COLORES, Y SINCRONIZA EFECTOS Y ANIMACIONES DE ILUMINACIÓN CON OTROS DISPOSITIVOS LOGITECH G. PERSONALÍZALO TODO DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA CON LOGITECH GAMING SOFTWARE (LGS). EL SISTEMA MECÁNICO DE TENSIÓN DE BOTONES UTILIZA MUELLES METÁLICOS PARA MANTENER LOS BOTONES IZQUIERDO Y DERECHO SIEMPRE A PUNTO PARA EL CLICK, LO QUE REDUCE LA FUERZA REQUERIDA PARA LA ACCIÓN. EL HECHO DE TENER SEPARADOS LOS BOTONES IZQUIERDO Y DERECHO CONTRIBUYE A LA CAPACIDAD DE RESPUESTA Y LA SENSACIÓN DE CLICK ÓPTIMA. CON MEMORIA INTEGRADA, PUEDES LLEVARTE TUS CONFIGURACIONES A TODAS PARTES. GUARDA TU CONFIGURACIÓN EN LA MEMORIA INTEGRADA EN EL MOUSE Y USA LA CONFIGURACIÓN EN CUALQUIER PC SIN NECESIDAD DE SOFTWARE ADICIONAL NI DE UN INICIO DE SESIÓN PARA PODER USARLA.

EL CAMBIO INSTANTÁNEO DE DPI PERMITE PROGRAMAR Y ALTERNAR ENTRE CINCO AJUSTES DE SENSIBILIDAD (DE 200 A 12.000 DPI), PARA APUNTAR CON PRECISIÓN DE PÍXEL O REALIZAR MANIOBRAS VERTIGINOSAS CON UN SOLO CLICK.
RESOLUCIÓN: 200 12.000 DPI
WINDOWS 7 O POSTERIORES
MACOS 10.11 O POSTERIORES
CHROME OSTM
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOGITECH
Garantía3 meses por defecto de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.