Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GARGANTILLAS Y TOBILLERAS CON BRAZALETE CON CÁSCARA DE CHIP PUKA

SKU: MPM00010113947
(Sin Calificaciones)
  • GARGANTILLAS Y TOBILLERAS CON BRAZALETE CON CÁSCARA DE CHIP PUKA
  • Internet$25.869
  • Calcular cuotas
  • Acumulas207 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Nuevo diseño: este collar de gargantilla de concha de chips de almeja de puka pertenece al estilo de Hawaii, es la pieza de collar de concha tropical más surfista de moda en el verano, disfruta de la playa y diviértete mucho. Símbolo especial: los proyectiles representan la protección de la Diosa, que te dará energía oceánica ilimitada. Lo que sea que use este collar de gargantillas de concha tropical de playa de verano con cualquier atuendo, llamará la atención de su audiencia. Tamaño: Nuestras gargantillas de gargantilla de concha blanca son de aproximadamente 14 "- 18" y se seleccionan escogidas a mano con concha de almeja natural, no se preocupe por rascarse o irritar su cuello. Regalos ideales: nuestro collar de gargantilla concha de concha de viruta es perfecto para cualquier ocasión de obsequio. Grandes regalos para novia, esposa, hermana, hija, madre, dama de honor y amigos en el día de Acción de Gracias, cumpleaños, Día de la Madre, Navidad, Día de San Valentín, aniversario de bodas, etc. Garantía: El objetivo de Reoxvo es servir bien a todos los clientes, y nuestra gargantilla de concha marina tiene el paquete del logotipo de la marca Reoxvo, confirme al comerciante 'Reoxvo solo por Reoxvo' antes de comprar el producto.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.