Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GASA ESTÉRIL NO ADHERENTE 15X15

SKU: MPM00002022534
(Sin Calificaciones)
Gasa No Adherente para Limpieza de heridas. Tamaño 15 x15 cm
  • GASA ESTÉRIL NO ADHERENTE 15X15
  • Internet$3.199
  • Calcular cuotas
  • Acumulas32 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSALCOBRAND
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La Gasa no adherente es una gasa absorbente que detiene el líquido exhudado de una herida mientras que protege la herida de suciedad y gérmenes. Su material es respirable y no tejido, lo que permite que la gasa no se deshaga ni se desgarre. Es ideal para la limpieza de heridas como rasmilladuras, quemaduras menores y rasguños. La Gasa no Adherente de Nexcare son hipoalergénicas y están hechas de materiales libres de látex.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNEXCARE
Alto (cm)13
Ancho (cm)105
Largo (cm)150
Peso (kg).0040
Garantía3 meses
EAN7805070002786
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para devoluciones o cambio de producto hay un plazo de 3 meses. Debe venir en perfectas condiciones. Debe estar sin uso, no debe presentar golpes ni deterioros por mala manipulación, además de venir en su embalaje original.