Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GBA 36V 4.0AH BATERIA LI-ION

SKU: MPM00000365413
(Sin Calificaciones)
  • GBA 36V 4.0AH BATERIA LI-ION
  • Internet$226.040
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2261 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
  • Baterias de Litio sin efecto memoria y rápida carga.

La carcasa conductora de calor CoolPack de Bosch está específicamente diseñada bajar la temperatura de las celdas internas y darle una mayor vida. La batería de iones de litio proporciona un 50 por ciento más de tiempo de ejecución que a una batería de 1.3 Ah sin tecnología CoolPack . Las baterías Bosch son compatibles con los sistemas de control electrónico (EMS) de las herramientas eléctricas Bosch que regula el voltaje para usos de trabajo pesado. La batería BAT819 de Bosch está fabricada con celdas de iones de litio de tecnología avanzada que ofrece alta capacidad y baja resistencia. Cuenta con un indicador de combustible para garantizar que los usuarios siempre conozcan su nivel de potencia.

  • Maximiza la autonomía de la batería en el sitio de trabajo y elimina la frustración del usuario al buscar baterías cargadas
  • La mayor autonomía de las baterías aumenta la productividad de las herramientas críticas del sistema. como los rotomartillos. los taladros/atornilladores y las sierras
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBOSCH
Alto (cm)12
Ancho (cm)7.5
Largo (cm)7.5
Peso (kg)0.88
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.