Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GEARS OF WAR: 4

SKU: 2000360926475P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox One
  • GEARS OF WAR: 4
  • GEARS OF WAR: 4
  • GEARS OF WAR: 4
  • GEARS OF WAR: 4
  • GEARS OF WAR: 4
  • Normal$45.990
  • Internet$26.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-41%
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
1

GEARS OF WAR: 4

Comienza una nueva saga de una de las franquicias de videojuegos más aclamadas de la historia. Luego de escapar por poco de un ataque a su aldea, JD Fenix y sus amigos, Kait y Del, deben rescatar a sus seres queridos y descubren el origen de un enemigo nuevo y monstruoso.

Nunca pelees solo
Disfruta del modo cooperativo para dos jugadores con tus amigos localmente en pantalla dividida, a través de Xbox Live o LAN. El Jugador 2 puede elegir a Kait o a Del.

Horda 3.0
Forma equipos con otros cuatro jugadores y lucha contra una oleada tras otra de enemigos cada vez más complejos; elige tu clase de combate, mejora tus habilidades e instala fortificaciones en cualquier lugar del mapa.

Modo explosivo vs. Modo multijugador
Compite en línea con juegos nuevos y tus favoritos, todo a 60 fps en servidores dedicados. Gracias al nuevo sistema de clasificación visible, el emparejamiento de jugadores sociales, competitivos y profesionales es más justo.

Jugabilidad de cobertura redefinida
Nuevas armas, movimientos de combate cuerpo a cuerpo y ejecuciones con cuchillo de combate convierten cada parte de la cobertura en una oportunidad para atacar.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Es necesario contar con Xbox Live Gold para el multijugador en línea (se vende por separado/se aplican cargos por proveedor de servicios de Internet).

MarcaXBOX ONE
PlataformaXBOX ONE
ClasificaciónM-Maduro
GéneroTercera persona / Shooter
Juego On-Line
Cantidad max. JugadoresMultijugador (2)
Ranking9.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.