Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GeeVen 8 piezas perforadoras de papel para manualidades, perforadores, recortes, 10 hojas, papel adhesivo con purpurina, redondo

SKU: MPM00010016146
(Sin Calificaciones)
  • GeeVen 8 piezas perforadoras de papel para manualidades, perforadores, recortes, 10 hojas, papel adhesivo con purpurina, redondo
  • Internet$32.330
  • Calcular cuotas
  • Acumulas324 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
8 piezas de papel de estilo – 8 formas incluyendo redondo, estrella, cuadrado, corazón, rosa, corona, girasol, flores de cinco pétalos y forma de círculo ondulado, cómodo de usar y obtener fácilmente una forma clara de cartulina. 10 hojas de papel de pegatinas de brillo – 10 papeles de colores se pueden cortar en formas bonitas con punzones de papel y directamente pegado en las pinturas creadas por los niños. Pincel de alta calidad para manualidades y fácil de usar: el proceso de pinza para álbumes de recortes es excelente en producción y fácil de presionar y se puede utilizar fácilmente por los niños. Aplicaciones: la perforadora de papel es buena para manualidades de niños, envoltura para regalo, sobres, libros de memoria, tarjetas de felicitación, etiquetas de regalo, álbumes de recortes, tarjetas, decoraciones y cualquier manualidad de papel. SERVICIO DE VENTA DE AGURA - El perforador de papel es un juguete lleno de diversión infantil. Contamos con servicios de atención al cliente amigables. Si tiene alguna pregunta sobre el punzón de papel, por favor póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico, le aseguramos el reembolso.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGEEVEN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.