Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GEL DE LIMPIEZA PARA PÁRPADOS Y PESTAÑAS

SKU: MPM00002026150
(Sin Calificaciones)
Gel de limpieza, sin irritación y sin parabenos.
  • GEL DE LIMPIEZA PARA PÁRPADOS Y PESTAÑAS
  • Internet$9.899
  • Calcular cuotas
  • Acumulas99 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Este producto ofrece una nueva y moderna fórmula de limpieza de una zona delicada, sin irritación, sin parabenos. Alta tecnología que permite atrapar y encapsular las partículas de suciedad. Mantiene una mayor viscosidad que el agua, permitiendo arrastrar las particulas sin que escurra con el agua.

Modo de uso: Aplique en el párpado y base de pestañas una cantidad adecuada de Blefasense, con la ayuda de una compresa con movimientos circulares. . Retire con una nueva compresa humedecida o directamente con agua.  Repetir de la misma manera en el otro ojo con una nueva compresa. Nunca utilice la misma compresa para ambos ojos.  
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMEDSTYLE
Alto (cm)43
Ancho (cm)65
Largo (cm)133
Peso (kg).21
Garantía3 meses
EAN7804625980395
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.