Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GEL DE LIMPIEZA ROSTRO BIOTHERM FORCE SUPREME NETTOYANT

SKU: 2000356703370P
(Sin Calificaciones)
Gel de limpieza para rostro
  • GEL DE LIMPIEZA ROSTRO BIOTHERM FORCE SUPREME NETTOYANT
  • Internet$20.990
  • Acumulas210 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

GEL DE LIMPIEZA ROSTRO BIOTHERM FORCE SUPREME NETTOYANT

Fórmula cremosa que retira impurezas con la mayor eficacia. El limpiador Force Supreme limpia en profundidad gracias a su extracto de micro-partículas exfoliantes y brotes de cedro. Los tratamientos posteriores a su utilización serán mejor absorbidos y más efectivos.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Emplear cada mañana, antes del afeitado o durante la ducha, y por la noche. Humedecer la piel con agua, aplicar el gel en la palma de la mano y frotar hasta formar espuma. Aplicar en pequeñas cantidades por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos. Aclarar con agua abundante y secar. Proceder al afeitado o la aplicación del tratamiento habitual.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
Contenido (ml)125
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.