Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GEL DE LIMPIEZA ROSTRO BIOTHERM FORCE SUPREME NETTOYANT

SKU: 2000356703370P
(Sin Calificaciones)
Gel de limpieza para rostro
  • GEL DE LIMPIEZA ROSTRO BIOTHERM FORCE SUPREME NETTOYANT
  • Internet$19.990
  • Acumulas200 RipleyPuntos
+-
1

GEL DE LIMPIEZA ROSTRO BIOTHERM FORCE SUPREME NETTOYANT

Fórmula cremosa que retira impurezas con la mayor eficacia. El limpiador Force Supreme limpia en profundidad gracias a su extracto de micro-partículas exfoliantes y brotes de cedro. Los tratamientos posteriores a su utilización serán mejor absorbidos y más efectivos.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Emplear cada mañana, antes del afeitado o durante la ducha, y por la noche. Humedecer la piel con agua, aplicar el gel en la palma de la mano y frotar hasta formar espuma. Aplicar en pequeñas cantidades por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos. Aclarar con agua abundante y secar. Proceder al afeitado o la aplicación del tratamiento habitual.

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroHombre
Contenido (ml)125
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados