Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GEL EXCITANTE ELECTRO SHOCK MENTA

SKU: MPM00003701478
(Sin Calificaciones)
  • GEL EXCITANTE ELECTRO SHOCK MENTA
  • GEL EXCITANTE ELECTRO SHOCK MENTA
  • GEL EXCITANTE ELECTRO SHOCK MENTA
  • Internet$4.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas50 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTODOBAGS
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Gel Excitante Electro Shock de Intt presenta un formato de 8g, de diseño discreto con un gel estimulante, efecto de vibración y sabor a menta. Al aplicar Electro Shock en los genitales y zonas erógenas, sentirás por primera vez lo que es la vibración liquida, dando paso a un aumento del libido. Es por esto que Starsex ha pensado en ti y ha incorporado el gel excitante Electro Shock de delicioso sabor a menta, lo cual permite que lo apliques y lo comas de las zonas deseadas del cuerpo de tu amante.

Con el Gel Excitante Electro Shock de Intt, podrás potenciar tus encuentros sexuales, ya que elevara tu libido proporcionando un momento inolvidable.

* Menta
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTODOBAGS
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.