Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GEL HIDRATANTE BIOTHERM AQUASOURCE

SKU: 2000374163378P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento rostro
  • GEL HIDRATANTE BIOTHERM AQUASOURCE
  • GEL HIDRATANTE BIOTHERM AQUASOURCE
  • GEL HIDRATANTE BIOTHERM AQUASOURCE
  • Normal$20.990
  • Internet$14.990
  • Descuento-29%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas120RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

GEL HIDRATANTE BIOTHERM AQUASOURCE

Combate la deshidratación y la piel apagada con el nuevo gel Biotherm Aquasource Hidratante que cuenta con un ingrediente legendario descubierto en los manantiales de los Pirineos Franceses: El Aura Leaf una planta con propiedades milagrosas.

El secreto de este gel de Biotherm es la combinación del Aura Leaf medicinal de intenso poder hidratante con las propiedades reparadoras de Life plankton™ uno de los ingredientes regenerantes más potentes usados en cosmética.



RECOMENDACIONES DE USO

Biotherm Aquasource gel con Aura Leaf medicinal cuenta con un nuevo aroma de notas de cítricos verdes que ofrece una nueva sensación de frescor. Es tan intensamente nutritiva y regenerante que la rutina diaria de hidratación se convertirá en toda una revolución para la piel ofreciendo un resultado natural y luminoso al instante.

Perfecto para pieles deshidratadas y delicadas pues Biotherm Aquasource está formulada sin parabenos y sin aceites minerales para el correcto cuidado del rostro.
Uso: Directo.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
GéneroMujer
OcasiónDiario
Contenido31
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Gel hidratante biotherm aquasource

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.