Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GEL HIDRATANTE BIOTHERM GEL AQUASOURCE 50 ML

SKU: 2000352110196P
(1 Calificaciones)
Gel hidratante
  • GEL HIDRATANTE BIOTHERM GEL AQUASOURCE 50 ML
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
1

GEL HIDRATANTE BIOTHERM

Biotherm ha desarrollado el nuevo Gel Aquasource, una fórmula hidratante ultra concentrada en Life plancton regenerador y Manosa hidratante, para mantener la piel hidratada hora tras hora, en todo tipo de condiciones. La piel se nutre de agua, queda radiante, hidratada de nuevo.
Todos los días tu piel pierde hasta 1/2 litro de agua. La nueva fórmula de Aquasource permite a la piel mantener la hidratación como si se acabase de aplicar, durante 7 horas.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Utilizar cada mañana y/o noche sobre la piel limpia y tonificada. Pon una dosis en la palma de la mano. Utilizando las dos manos, extiende sobre la cara hacia fuera comenzando por el centro. Termina en el cuello. Evita el contorno de los ojos.

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoGel hidratante
GéneroMujer
Contenido (ml)50
VaporizadorNo
OcasiónDiario
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1495515005030

5

Exquisita textura, deja la piel ultra hidratada, no me produce alergia siendo que yo tiendo a reaccionar con muchos productos. Muy buena crema hidratante para todas las edades.

Latinoamerica

Gel hidratante biotherm gel aquasource 50 ml

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.