Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GEL HIDRATANTE LANCOME ÉNERGIE DE VIE

SKU: 2000363573195P
(Sin Calificaciones)
Gel Hidratante
  • GEL HIDRATANTE LANCOME ÉNERGIE DE VIE
  • GEL HIDRATANTE LANCOME ÉNERGIE DE VIE
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

GEL HIDRATANTE LANCOME ÉNERGIE DE VIE

Gel Para El Cuidado De Los Ojos. ¿Una cena tardía, una noche sin dormir o una larga velada en la oficina? ¡Muéstrale a tus ojos quién es el jefe por la mañana! Perder tu descanso puede resultar en una piel de aspecto cansado que parece un papel arrugado. ¡No te preocupes! Ya no va a ser más difícil lucir bien por la mañana gracias a una textura de granita fresca combinada a con un frío roll-on para el perfecto día después. La piel se siente limpia, hidratada y refrescada. Se reduce la apariencia de ojeras, hinchazón y líneas finas. Una piel está visiblemente iluminada y suavizada.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Por la mañana y por la noche, aplica el gel con el rodillo de triple talón y luego use los dedos para esparcirlo sobre la piel hasta la abducción.

MarcaLANCÔME
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroMujer
Contenido (ml)15
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.