Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GEL HIDRATANTE LANCOME HYDRA ZEN NC AQUA

SKU: 2000354336563P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • GEL HIDRATANTE LANCOME HYDRA ZEN NC AQUA
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1

GEL HIDRATANTE LANCOME HYDRA ZEN NC AQUA

Para pieles deshidratadas, sensibles y sin luminosidad.

El exquisito aqua-gel Hydra Zen Neurocalm™ está diseñado para hidratar, calmar y proteger a la piel de los factores externos que generan estrés. Resultados: Una piel confortable, refinada y matificada.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplica 2 gotas de Hydra Zen esencia de Belleza en la palma de la mano. Presiona una mano con otra para que la textura se transforme sutilmente en un agua refrescante. Aplica suavemente la textura desde el centro hacia el exterior del rostro. Comienza por la frente y termina bajo la mandíbula. Repite hasta la absorción completa del producto.

MarcaLANCÔME
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroMujer
Contenido (ml)200
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.