Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GEL REDUCTOR BIOTHERM

SKU: 2000343217262P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento reductor
  • GEL REDUCTOR BIOTHERM
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

GEL REDUCTOR BIOTHERM CELLULI FIRST

Concentrado reductor de la celulitis visible. Gel reductor con una doble eficacia: para reducir visiblemente y de forma duradera el aspecto de la celulitis a partir de 14 días * gracias a la combinación de cafeína pura y un extracto de alga corallina.



RECOMENDACIÓN DE USO:

26% de celulitis visible* Efecto anti-reaparición 1 mes* El extracto de Corallina, un extracto de marina, está asociado a la cafeína pura para favorecer la degradación de las grasas y prevenir simultáneamente la formación de nuevas células de almacenamiento. *Tests clínicos realizados en 50 mujeres - 4 semanas. *Tests clínicos realizados en 50 mujeres - 8 semanas (resultados visibles 1 mes después de la finalización del tratamiento) *Tests in vitro.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Aplicar mañana y / o noche en las zonas afectadas. Masajear con movimientos circulares hasta la completa absorción del gel. Home Cuerpo Celluli Eraser CELLULI ERASER.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoCrema reductora
GéneroMujer
Contenido (ml)No aplica
VaporizadorNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.