Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GELIN - COLLAR CON COLGANTE REDONDO DE ORO MACIZO DE 14 K PARA MUJER 18.0IN

SKU: MPM00010251095
(Sin Calificaciones)
  • GELIN - COLLAR CON COLGANTE REDONDO DE ORO MACIZO DE 14 K PARA MUJER 18.0IN
  • GELIN - COLLAR CON COLGANTE REDONDO DE ORO MACIZO DE 14 K PARA MUJER 18.0IN
  • Internet$259.935
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2080 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Joyería de estilo para mujer: el collar de oro amarillo para mujer está compuesto por oro de 14 quilates de alta calidad y circonita cúbica. Esta hermosa cadena colgante de círculo añade estilo y elegancia a tu look. Puedes llevarlo a diario ya sea en ropa deportiva o clásica siempre puedes combinarlo bien. Oro sólido de 14 quilates: oro amarillo de 14 quilates sin otros metales mezclados. La finura dorada es de 585 por 14 K de oro estándar. Nunca utilizamos chapas de oro ni metales chapados en oro en ninguna de nuestras joyas. Todos los metales que utilizamos son sin plomo sin níquel e hipoalergénicos. El regalo perfecto: regalo perfecto para ti ser querido novia esposa madre amigos hija y adecuado para cualquier ocasión como cumpleaños aniversario felicitación día de la madre día de San Valentín Navidad o simplemente enviar como un regalo sorpresa para el ser querido. Certificado: queremos que las mujeres puedan expresarse con joyas hechas a mano de forma responsable hechas de metales de origen ético porque nos encanta nuestro planeta. Con su pedido también recibirá un certificado de joyería de oro.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.