Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GENERADOR DE CORRIENTE 2400 W

SKU: MPM00001584433
(Sin Calificaciones)
  • GENERADOR DE CORRIENTE 2400 W
  • Internet$206.690
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2067 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
GENERADOR DE CORRIENTE TC-PG 2500 Einhell 4152540 Einhell
El generador síncrono funciona con una potencia de salida de 50 Hz y está propulsado por un motor de 4 tiempos potente. robusto y limpio. La potencia máxima del motor es de 4 kW. El generador eléctrico funciona con gasolina convencional. El generador eléctrico transforma una potencia continua de 2100 vatios. de 2300 vatios hasta en 5 minutos y de 2400 hasta en 2 minutos. Su práctico voltímetro indica la tensión real en todo momento. Su gran tanque tiene capacidad para 15 litros de gasolina. lo que garantiza una operación continua y constante. Con dos tercios de carga se logra un funcionamiento continuo de hasta más de 12 horas. El tanque está equipado con un indicador de nivel. El generador se arranca fácilmente mediante un cable. El dispositivo en sí y todos los dispositivos conectados están protegidos por un interruptor de sobrecargas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEINHELL
Alto (cm)61
Ancho (cm)47
Largo (cm)45
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.