Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GENERADOR GASOLINA 2.5/2.8 KW/KVA PARTIDA ELÉCTRICA MONOFÁSICO ABIERTO HYUNDAI

SKU: MPM00003253012
(Sin Calificaciones)
Cuenta con Regulación Voltaje AVR. Nivel sonoro 96 dB. Gabinete Abierto. Peso 49.8 Kg. Autonomía 14.6 horas (50% de carga). Horómetro. Indicador de voltaje. Indicador de Frecuencia. Llave de bujía.
  • GENERADOR GASOLINA 2.5/2.8 KW/KVA PARTIDA ELÉCTRICA MONOFÁSICO ABIERTO HYUNDAI
  • Internet$324.400
  • Acumulas3244 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFerretek
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Cuenta con Regulación Voltaje AVR. Nivel sonoro 96 dB. Gabinete Abierto. Peso 49.8 Kg. Autonomía 14.6 horas (50% de carga). Horómetro. Indicador de voltaje. Indicador de Frecuencia. Llave de bujía.
Datos Técnicos:Potencia Nominal 2500 WPotencia Máxima 2800 WFrecuencia 50 HzVoltaje 220 VTipo de corriente MonofásicoTipo de combustible GasolinaCapacidad depósito combustible 15 LCapacidad de aceite 0.6 LSensor de nivel de aceite SiRegulación de voltaje AVRCilindrada 212 ccSistema de arranque Manual / EléctricoHorómetro SiIndicador de voltaje SiIndicador de frecuencia SiGabinete AbiertoRueda y Manilla NoTipo de aislante FNivel sonoro 96 dBConsumo 50% carga (l/h) 1.03Consumo carga completa (l/h) 1.72Autonomía 50% carga (h) 14.6Autonomía carga completa (h) 8.7Llave de bujía Si
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHYUNDAI
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1.- Devolución. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no presente uso y presente su embalaje original (junto a etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios). El producto debe estar acompañado de la boleta o factura entregada por FERRETEK SPA. Para realizar la devolución, el consumidor deberá contactar directamente a FERRETEK SPA. y coordinar con él la restitución del producto. Es responsabilidad del consumidor devolver el producto a la tienda física de FERRETEK SPA. ubicada en Av. Américo Vespucio 1252, comuna de Pudahuel.