Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GENERADOR GASOLINA - TC-PG 2000 - 3 EINHELL

SKU: MPM00003254444
(Sin Calificaciones)
2000 W. 4 Tiempos. 15 L
  • GENERADOR GASOLINA - TC-PG 2000 - 3 EINHELL
  • Internet$269.400
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2694 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porFerretek
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El generador a gasolina BT-PG 2000 garantiza el suministro de corriente en lugares apartados y en caso de caída de la corriente. Dos enchufes de 230 V alimentan fuentes de luz y otros aparatos eléctricos de forma eficaz y fiable. Con un rendimiento continuo de 2.000 W y en combinación con el motor de cuatro tiempos de larga vida útil. el generador síncrono proporciona potencia suficiente para una gran cantidad de aplicaciones.  El regulador automático de voltaje (AVR) protege los aparatos conectados al garantizar una tensión de salida estable. Mediante un arranque por cable de tracción. el BT-PG 2000 ofrece también las prestaciones máximas necesarias para suministrar la corriente de arranque a consumidores inductivos. En caso de una carga máxima continua. un interruptor de sobrecarga garantiza la seguridad del aparato. Con ayuda de un práctico voltímetro es posible comprobar de un vistazo la correspondiente tensión. Su gran depósito cuenta con una capacidad de 15 litros para un funcionamiento prolongado. que su cig eñal montado a ambos lados y de larga vida útil es capaz de superar sin esfuerzo. Gracias a un indicador del depósito. el nivel de combustible permanece siempre a la vista. En caso de una lubricación del motor insuficiente. el mecanismo de seguridad por falta de aceite integrado desconecta el equipo automáticamente. Las barras de transporte permiten transportar con facilidad el generador y colocarlo sobre sus estables pies de apoyo. Características del producto: Motor de 4 tiempos de funcionamiento suave y larga vida útil  Cig eñal montado a ambos lados Dispositivo de seguridad en caso de falta de aceite para evitar averías en el motor  Arranque por cable de tracción  Generador síncrono  Regulador automático del voltaje (AVR) para una tensión de salida estable para consumidores de alimentación eléctrica  2 enchufes de 230 V  Voltímetro  Interruptor de sobrecarga para la seguridad del aparato  Depósito de gran capacidad de 15 litros con indicador del nivel  Barras de transporte para un desplazamiento sencillo  Pies de apoyo estables Datos técnicos del producto: Tipo de generador: Synchronous  Frecuencia: 50 Hz  Potencia continua (S1) 230 V2000 W Potencia máxima (S2 | S2time) a 230 V2200 W | 2 min  Corriente nominal 230 V: 8.7 A  Número de cilindros: 1 Pieces  Cilindrada: 196 cm   Velocidad de trabajo (velocidad bajo carga): 3000 1/min  Potencia: 3.74 kW  Tipo de combustible: Gasolina Volumen: 15 L 
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEINHELL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1.- Devolución. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no presente uso y presente su embalaje original (junto a etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios). El producto debe estar acompañado de la boleta o factura entregada por FERRETEK SPA. Para realizar la devolución, el consumidor deberá contactar directamente a FERRETEK SPA. y coordinar con él la restitución del producto. Es responsabilidad del consumidor devolver el producto a la tienda física de FERRETEK SPA. ubicada en Av. Américo Vespucio 1252, comuna de Pudahuel.