Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GENUINE FORMA OVALADA TANZANITA Y AZUL TOPACIO PLATA DE LEY 925ESTILO BALINÉS BALI/ANILLO

SKU: MPM00010305911
(Sin Calificaciones)
  • GENUINE FORMA OVALADA TANZANITA Y AZUL TOPACIO PLATA DE LEY 925ESTILO BALINÉS BALI/ANILLO
  • GENUINE FORMA OVALADA TANZANITA Y AZUL TOPACIO PLATA DE LEY 925ESTILO BALINÉS BALI/ANILLO
  • Internet$31.847
  • Calcular cuotas
  • Acumulas255 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Happy November 2019 Jewelry Deals Limited suministra obtén ahora antes de que se vende plata de ley 925 maciza hipoalergénico sin níquel anillos de joyería de regalo con circonitas cúbicas. Impresionante paquete de regalo: cada artículo está envuelto a mano con usted en mente regalo ideal para familia aniversario ella bodas cumpleaños esposa madre madre hija hijo hermana abuela nana tía mejores amigos y más. 100% garantía de devolución de dinero de satisfacción Garantía de por vida por IceCarats orgullosamente una empresa propiedad y operada de América Certificado de autenticidad tarjeta incluida con cada compra. Plata de ley 925 maciza de alta calidad nuestras joyas están hechas de materiales de alta calidad gemas piedras facetadas cristales de Swarovski y selladas a mano para autenticidad así como aprobado por la ley FTC Fabuloso valor por dinero significa feliz cliente. Colección limitada solo para ti hemos creado esta colección personalizada para ayudarte a celebrar tus primeras ocasiones más memorables desde el corazón y mejorar tu estilo de decoración de moda cotidiana.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.