Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Geomag™ - Juego de confeti (127 piezas)

SKU: MPM00010001464
(Sin Calificaciones)
  • Geomag™ - Juego de confeti (127 piezas)
  • Internet$121.689
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1217 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La línea Geomag Confetti es la mejor manera de presentar el fascinante y divertido mundo de la magia y las sorpresas de Geomag, creaciones dinámicas, colores brillantes y fuerzas magnéticas increíbles. Varillas magnéticas y esferas de acero no magnéticas que se unen para crear un gran número de formas. Las plataformas Geomag permiten aún más rigidez a las estructuras, lo que permite llevar creaciones más fácilmente. Las esferas hacen clic en la plataforma y pueden permanecer allí, convirtiéndose en una base para infinitas posibilidades de construcción. El paquete incluye 60 varillas magnéticas (verde lima, azul, naranja y rojo), 60 esferas de acero no magnéticas, 4 paneles de base cuadrada y 2 paneles de base pentágono. Geomag Confetti es un ingenioso sistema de construcción simple hecho de varillas magnéticas de 58 mm y esferas de acero. Se puede construir una gran cantidad de formas, figuras geométricas y modelos de todo tipo. Geomag estimula la creatividad y el razonamiento lógico. La variedad de las formas y sus transformaciones hacen posible renovar las estructuras continuamente. La imaginación es todo lo que se necesita para crear una obra maestra única. Geomagworld SA es el fabricante de juguetes Geomag. Todos los productos están diseñados tanto para entretener como para estimular la imaginación y la curiosidad. El juguete Geomag también puede convertirse en un pasatiempo divertido para toda la familia, reuniendo a padres e hijos en una actividad de extraordinaria creatividad. Geomag se produce de acuerdo con los más estrictos criterios de calidad y seguridad típicos de los productos suizos y se fabrica de acuerdo con las estrictas normas de seguridad europeas y americanas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGEOMAG
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.