Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GERINLY Bufandas rojas de flores de amapola para mujer Envolturas de chal florales ligeras

SKU: MPM00010100294
(Sin Calificaciones)
  • GERINLY Bufandas rojas de flores de amapola para mujer Envolturas de chal florales ligeras
  • Internet$19.486
  • Calcular cuotas
  • Acumulas195 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Tamaño: 33.4'Wx70.9'L (85CMx180CM). Material: algodón voile (una tela semitransparente ligera, utilizada para hacer ropa de mujer, por ejemplo: vestidos, blusas y bufandas ...) Utilizado para: abrigo, chal, bufanda, playa, bufandas, accesorios para bolsos ... Accesorio Poppy para el Día Nacional de la Amapola: honrar a los caídos y apoyar a los veteranos y miembros del servicio militar. Regalo para veteranos y sus familiares. Instrucciones de cuidado: lavar a mano en frío; Piso seco. Hermosa bufanda para mujer con estampado de flores de amapola que es fácil de combinar con tu moda. Bufanda suave y bonita de tamaño mediano, perfecta para usar tanto en primavera como en verano. Bonito accesorio de flor de amapola para viajes de primavera, viaje de reserva de amapolas en el valle del antílope o disfraz de amapola.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGERINLY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.