Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GES - Bolso bandolera multifunción para hombre, de nailon, para llevar al hombro, para ordenador portátil o iPad de 14 pulg.

SKU: MPM00010025842
(Sin Calificaciones)
  • GES - Bolso bandolera multifunción para hombre, de nailon, para llevar al hombro, para ordenador portátil o iPad de 14 pulg.
  • Internet$65.654
  • Calcular cuotas
  • Acumulas657 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Esta bolsa puede acomodar 14-inch-computer frontal y tienen 4 paquetes, usted puede poner un mouse, fuente de alimentación, teléfono celular y sus líneas de datos. Funda para portátil acolchada, el aislamiento interno antigolpes Pad es un diseño de velcro, puede instalar y quitar según sea necesario. Resistente al agua 600d Nylon, repelente al agua Forro proteger eficazmente los datos. Tanto la comodidad, equipaje mango adjunto y correa para el hombro, que es más flexible, perfecto para practicar senderismo, escuela, viajes y otras actividades outdooor. Sistema Molle: bolsas en ambos lados con capacidades expainded, puede ser fuera de la bolsa para colgar objetos como teteras, etc.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.