Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Giant ClearView - Temporizador de arena (5 minutos), color azul

SKU: MPM00010002095
(Sin Calificaciones)
  • Giant ClearView - Temporizador de arena (5 minutos), color azul
  • Internet$178.235
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1783 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Enorme temporizador de arena elegante que actúa como un dispositivo de sincronización de pieza central. Al igual que un temporizador de huevo estándar, simplemente se gira para ajustar la arena fluyendo. Con más de un metro de altura, es ideal y lo suficientemente fuerte para que los niños pequeños lo usen para cronometrar eventos o tareas. El atractivo visual y su impresionante tamaño lo convierten en una excelente inversión para cualquier aula. Codificado por colores con el tiempo en minutos moldeado en los extremos transparentes para un fácil uso y reconocimiento. Tamaño: 12.80" x 10.63".
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTICKIT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.