Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GICL FASHION SQUARE SUNGLASSES 100% UV400 PROTECCIÓN 5059

SKU: MPM00010047590
(Sin Calificaciones)
  • GICL FASHION SQUARE SUNGLASSES 100% UV400 PROTECCIÓN 5059
  • Internet$29.507
  • Calcular cuotas
  • Acumulas237 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
marco de plástico lente para PC no polarizado Ancho de la lente: 54 mm (2,1 pulgadas) milímetros Altura de la lente: 48 mm (1,8 pulgadas) milímetros Esta gafas de sol clásicas es adecuada para las personas que no les gusta la modernidad. Si no le gusta el estilo común, le traerá fragancia vieja cansada de los tiempos modernos. Material de gafas de sol GICL - Hecho de un marco de policarbonato ligero y duradero. Este material es resistente a la presión externa o al choque, que se utiliza como material de vidrio a prueba de balas. Proteja sus ojos: las gafas de sol GICL eliminan el resplandor de la luz solar y bloquean el 99% de los rayos dañinos para proteger sus ojos de daños prolongados. GICL siempre está listo para ayudar Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Brindaremos el mejor servicio hasta que el cliente esté satisfecho. Disponible todo el año, adecuado para actividades al aire libre como ir de compras, viajar, caminar, etc. También es un gran regalo para amigos, amantes y familiares.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.