Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GIFTBOX ANTONIO BANDERAS + CUPÓN PERFUME 50 ML

SKU: 2000371955969P
(4 Calificaciones)
  • GIFTBOX ANTONIO BANDERAS + CUPÓN PERFUME 50 ML
  • GIFTBOX ANTONIO BANDERAS + CUPÓN PERFUME 50 ML
  • GIFTBOX ANTONIO BANDERAS + CUPÓN PERFUME 50 ML
  • Internet$13.990
  • Acumulas112 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

GIFTBOX ANTONIO BANDERAS + CUPÓN PERFUME 50 ML

¡El regalo perfecto que andabas buscando!

Giftbox de Antonio Banderas es una selección de las fragancias que rinden homenaje a la diversidad del hombre y la mujer la elegante caja negra contiene todo los clásicos del último tiempo.
Dentro de esta caja encontrarás ocho muestras con las fragancias ganadoras de Antonio Banderas. Elije tu favorito y luego lleva la caja a cualquier punto de venta Ripley donde será canjeada por el perfume de tu elección en formato 50 ml.
¡Descubre la nueva experiencia de compra en fragancias y haz feliz a esa persona que tanto quieres con un regalo que no fallará!



INCLUYE:

La Giftbox contiene Muestras para ella:
Her secret tempation.
Her Golden Secret.
Blue Seduction Woman.
Queen of Seduction.

Muestras para él:
The Golden Secret.
The Secret Tempation.
Blue Seduction Man.
King of Seduction.

Her secret tempation: la explosiva combinación de cítricos junto a la dulzura de las flores y la personalidad especial de las maderas hace de este perfume de mujer toda una tentación.
Her Golden Secret: un perfume que conquista los sentidos con su cautivadora mezcla de madera de cedro cachemira y pachulí suavizados por la sensualidad de la gardenia y un dulce cóctel de frutas.
Blue Seduction Woman: la femineidad de las flores junto a la frescura de las notas de hojas de violeta pera y melón configuran un perfume muy sensual y atrevido.
Queen of Seduction: el frescor acuoso de este perfume se ilumina gracias al brillante pomelo y la frambuesa. En su corazón el aroma de las flores aporta la cautivadora femineidad de esta reina.

The Golden Secret: una combinación de acordes especiados de pimienta roja y nuez moscada junto con la calidez de la madera de cedro y el cuero lo hacen ideal para las ocasiones más especiales.
The Secret Tempation: el perfume con el que atreverse a caer en la tentación. Los suculentos cítricos junto con la personalidad única de las especias ganan en sensualidad y carácter a través de los elegantes toques de la madera.
Blue Seduction Man: Un perfume acuoso y cristalino con un atractivo toque de madera de cedro y Capuccino. La expresión perfecta de la atracción masculina contemporánea.
King of Seduction: el elegante frescor cítrico se combina con la calidez y sofisticación del cardamomo y el acorde marino para realzarse en el fondo con la fuerza masculina del ámbar y el cedro.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaANTONIO BANDERAS
GéneroUnisex
Tipo PerfumeEau de Toilette
Vaporizador
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.5
Calificación general

Calificacion - 1577708148472

2

El producto es genial, lo malo es q no me lo querian hacer valer y despues de dos tiendas ripley y un monton de vendedoras q no sabian q hacer mas q mandarme de una caja a otra al final me dieron el perfume q queria pero la tipa q me lo dio practicamente me dijo q seria un FAVOR....pésimo servicio!!!!

Latinoamerica

Calificacion - 1556637294577

5

Me pareció una idea brillante para oler antes los perfumes!!

Latinoamerica

Calificacion - 1545244110258

5

QUE GRAN IDEA!!!! ASI ME ASEGURO DEL OLOR!!!

Latinoamerica

Calificacion - 1545175293657

5

Que buena idea! Se lo compré a mi papá, nunca se que regalarle y así elige él el que más que gusta! Solucionadooo jaja

Latinoamerica

Giftbox antonio banderas + cupón perfume 50 ml

4.3 4

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.