Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Gigastone Tarjeta micro SD de 64 GB, 2 unidades

SKU: MPM00010027887
(Sin Calificaciones)
  • Gigastone  Tarjeta micro SD de 64 GB, 2 unidades
  • Internet$33.996
  • Calcular cuotas
  • Acumulas340 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Alta velocidad: hasta 95 MB/s de velocidad de lectura. Especificaciones Ultra Alta Velocidad Clase 1 (U1). ?Amplia aplicación? Tarjeta de memoria perfecta para archivos, fotos, vídeos, música. Ideal para grabación y reproducción Full HD 1080p. ?Excelente compatibilidad? Cumple con la normativa y funciona en cámaras de acción, cámaras de salpicadero, drones, cámaras réflex digitales, videocámaras, sistemas de juegos, cámaras réflex digitales, incluyendo GoPro, DJI, Nintendo, Samsung, Sony, Nikon, Canon, Panasonic, y mucho más. ?Soporte de tarjeta SD?Viene con un adaptador SD para ranura de tarjeta SD. Garantía de 5 años. Repuesto del fabricante garantizado. ?Marca Global?Gigastone es una marca mundial de productos de memoria/accesorios que venden varios millones de unidades cada año. Oficina de Estados Unidos en Irvine CA y sucursales mundiales en Japón, China, Taiwán.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGIGASTONE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.