Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GIMNASIO BEBE TINY LOVE SUNNY DAY 12017

SKU: 2000331209491P
(Sin Calificaciones)
Silla de comer
  • GIMNASIO BEBE TINY LOVE SUNNY DAY 12017
  • GIMNASIO BEBE TINY LOVE SUNNY DAY 12017
  • GIMNASIO BEBE TINY LOVE SUNNY DAY 12017
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1

GIMNASIO TINY LOVE



Completo gimnasio para estimular los sentidos de tu bebé con sonido y colores. Para 2 etapas de juego: boca arriba y boca abajo. Texturas y sonidos diferentes que estimularán y despertarán la curiosidad del bebé. Sol musical con 3 divertidas melodías auto activado para el bebé. Multitud de actividades para el desarrollo del bebé. Espejo que estimula al bebé a levantar la cabeza y fortalecer el cuello cuando está boca abajo.

MarcaTINY LOVE
Acolchado
Ancho (cm)60 (cm)
Bandeja FrontalNo
Largo (cm)70 (cm)
Luces
Material EstructuraMetálico / Tela
Plegable
TipoGimnasio
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.